Sabías que había un máximo para mensajes enviados POR DÍA????
Este es el motivo por el cual no pude enviar todos los correos
como estaba planeado.
Las actividades diarias no me permiten ir en búsqueda de un poco de diversión y por consiguiente paso tiempo considerado metida en casa. Mi carácter cada vez es más puntual. Mi hermano de 30 años con gran destreza en los deportes que requieren de concentración colabora a que esto suceda. Éste Practica todos los días 10 horas seguidas -sin receso alguno- o si no, horas más tarde se encuentra meditando también por horas continuas. Aún no comprendo como alguien tan cronológicamente mayor, puede desarrollar estas actividades por tantas horas consecutivas…
Al transcurrir el tiempo descubrí que tenía el don especial de hacerle ver a la gente cosas de ellos mismos que no pueden ver con facilidad.
Años tratando de hacerle entender al hermano que la vida no gira en torno solo al dinero. Que hay un mundo más extenso y mas complejo y que uno tiene que enfocarse en aprender, no solo en buscar la forma de obtener dinero.
Con el pasar del tiempo he tratado de ser tan productiva como su póker y tan divertida como su televisor, pero aún no llego a la altura de ellos.
Una mañana se cayeron a golpes unos sujetos que conversaban en la plataforma de la estación de autobús. Cada vez que bajaban viajeros se pisoteaban. Uno de los individuos tenía cuello largo y sombrero de fieltro. El otro un abrigo de escasos botonoes sujetados por un cordón.
Según un vecino de la zona, dos horas más tarde, los sujetos habían quedado como amigos.
El vecino pretendía aconsejarles. Estos sujetos decidieron lanzarse sobre él, pero éste abandonó rápidamente la estación.
Lo que hice en mis vacaciones
Los abuelos multimillonarios se fueron en taxi a una fiesta de disfraces, cuando Rocky se despidió de ellos vio que el conductor era como Juan Corazón, pero parecía tener un golpe en el ojo, como si le hubiesen destripado el corazón, y la música que sonaba decía "Cuando sientas el bum de este perreo intenso".
Todas las tardes Rocky siempre jugaba con Charly y Pepe por horas al escondite pero siempre ganaba Pepe porque tenía más ojos
A mamá... a la mamá de Rocky, le gusta rezar con Miguelito en el baño disfrazada como si fuese a la fiesta a la que fueron los abuelos, y cuando son días de lluvia les gusta rezar más de lo normal. A veces cuando reza grita “pata de palo, pata de palo”, debe ser porque le da tristeza que la mesa de la cocina este rota y se tambalee tanto. Por eso Rocky vendió muchas cosas que no se usan, un dinosaurio, que echa fuego por la boca un radio, la pata de Miguelito, una pantaleta de mamá que la compro Miguelito.
Una tarde Rocky entro al cuarto de mama y encontró juguetes más divertidos que los suyos, parecían submarinos, los sumergió en el agua y se dañaron. Pero no importo porque Miguelito le compro unos nuevos.
Pero no importo porque Miguelito le compro unos nuevos.
A Miguelito le gustaba cocinar. A mi me gustaba jugar en el patio cuando de repente llego un tiranosaurio rex y se comió la casa de un solo mordisco mientras la mama de rocky ensayaba sus raros bailes con una ropa muy graciosa.
En la noche nos vinieron a visitar unas personas que vestían igual a como se vestían los abuelos, me daba mucho fastidio la visita y entonces Rocky se fue a meter en el baño a esperar que se fueran todos.
Cuando salio, la mama de Rocky bailaba si baile raro con un señor que era tan alto que no alcanzaba verle la cabeza. Antes de llegar a su cuarto vio que una señora se comía el cereal con las manos. Pensó: será que acaso tiene las uñas tan largas que se come el cereal con las manos?.. No le di importancia y me acostó a dormir. Y ya, eso fue lo que hizo Rocky en sus vacaciones.
Rocky B. Jr.