domingo, 3 de mayo de 2009

Fallece el pederasta más famoso de la Iglesia: Fundador de los Legionarios

Es un día de alegría para muchos, y lo será de tristeza para otros, viendo que el muy hijo de puta se ha escapado sin poder ser juzgado por sus violaciones y abusos a niños.

El fundador de LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, castigado por el Papa a no volver a aparecer en público ni a oficiar ningún asunto religioso, ha palmado hace dos días en USA.

Sus costumbres, incluían detalles tan educativos como llevarse niños de 10 años a su habitación, masturbarles y luego pedirles que hicieran lo mismo, declarando que tenía una bula o permiso papal que le permitía que le hicieran eso para aliviar sus dolores de espalda.

Tras hacer que le masturbasen, les confesaba y les daba la absolución.

Muchos de los abusados le denunciaron en vida, pero sólo consigieron que cuando Juan Pablo II murió (su gran protector), Benedicto XVI, que había llevado el caso, le pusiera una sanción que dejaba claro quién tenía la razón, pero no excomulgándolo y entregándolo a la justicia como debería haber hecho.

Si Dios existe, tal y como decía este hijo de su madre, estará dándole su personal juicio del asunto... y espero que ese sí sea eterno y doloroso.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/478508.html

1 comentario:

adriana dijo...

pero mañana podemos hablar de esto.